PRODUCTOS


Como líderes del sector, en Agropesa disponemos de animales de excelente calidad, inigualables características, genética selecta y alto rendimiento cárnico; así podemos ofrecer productos 100% confiables para ser comercializados a través de Corporación Favorita.

Además subproductos como juguetes para mascotas 100% naturales y subproductos no comestibles como harina de carne y hueso, harina de sangre, sebo para la industria avícola y canina, y abono orgánico para el sector agroindustrial.

Lomo de entraña

La entraña es un corte tipo argentino que corresponde a la parte periférica del diafragma del vacuno.

Manteca de Cerdo

Es la parte grasa del cerdo que se extrae principalmente de la espalda y el vientre. Se utiliza como elemento graso para frituras, realzar el sabor de las comidas y como ingrediente en repostería.

Chicharrón Molido

Es una presentación alternativa proveniente del chicharrón entero, es un producto de muy alta calidad que se utiliza para la preparación de platos típicos

Chorizo Finas Hierbas

Producto elaborado exclusivamente a base de carne molida de cerdo, condimentada con los mejores ingredientes.

Chorizo Parrillero

Producto elaborado exclusivamente a base de carne molida de cerdo y de res, condimentada con los mejores ingredientes.

Chicharrón Entero

Delicioso producto de muy alta calidad y de textura crujiente, se obtiene de la fritura de la piel del cerdo.

Cascos Masticables

Aritos

Fajitas

Orejones

Deditos

Chicharrones

juguetería para mascotas


Estos juguetes tienen un contenido rico en proteínas y otros elementos nutritivos.Están hechos a base de cartílagos o tendones de res y cerdo, sabor izados con humo liquido. Son productos destinados como juguetes y alimento natural para mascotas. Satisfacen la necesidad de masticar de las mascotas, limpiando a la vez la dentadura y evitando la formación de sarro.


Abono Orgánico Sólido

El Abono Orgánico Solido es un bioestimulante de las funciones del suelo. Fabricado mediante compostaje aeroóbico de materias 100% orgánicas, incorpora al suelo materia orgánica y nitrógeno orgánico estabilizado. Por sus características excepcionales, es ideal para todo tipo de cultivos a pequeña gran escala, jardines interiores y exteriores, plantas en maceta, frutales, césped, etc.

Abono Orgánico Líquido

Es un producto biológico y bioestimulante de las funciones de la planta. Estimula la respiración de la planta, el crecimiento, el desarrollo foliar, la fotosíntesis, incrementa el desarrollo radicular y mejora las condiciones en plantas estresadas.