NUESTRO TRABAJO


Actualmente Agropesa cuenta con 105 empleados divididos en el área administrativa y la de producción, todos están altamente capacitados y especializados en sus respectivas labores.

Nuestras áreas de trabajo incluyen la recepción de los animales, su tipificación y clasificación en corrales, faenamiento, clasificación de sus canales, conservación, transporte y refrigeración de carnes y subproductos comestibles hacia las salas de corte y empaque de Corporación Favorita.

Nuestro método de trabajo ha llevado a un firme y constante crecimiento de las reses vacunas y porcinas, esto basado en un manejo adecuado y un estricto control de calidad en todas las fases de nuestro proceso industrial.

Igualmente, nuestro personal maneja de manera muy eficiente la producción de subproductos no comestibles en el área de harinas y compostaje.

Contamos con un Sistema Integrado de Gestión, cuyos componentes van desde un Plan de Seguridad industrial y Vigilancia de la Salud, un Plan de Manejo Ambiental y Buenas Prácticas de Manufactura.